¡Celebramos con Solera su 50 aniversario!
Medio siglo, que se dice pronto. La reconocida marca Solera está de 50 aniversario y no ha dudado en celebrarlo con sus familiares y amigos. ¡Y allí estuvimos nosotros!
El día 8 de junio tuvo lugar esta celebración. Consistió en un coctel de bienvenida y una cena amenizados por una banda de Jazz y el humorista David Guapo. Acudieron autoridades como el alcalde de Paterna, los directivos de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) entre otros directivos y grandes clientes, hasta un total de 180 invitados.
Desde GYEMO les queremos felicitar y agradecer por todos sus años de dedicación y servicio recordando quienes fueron y quienes son.
Como empezó todo…
Fue en 1967 cuando se creó Solera. Su fundador Don Mariano Verdejo Solera fundó su pequeña empresa dedicada a la fabricación de pequeño material eléctrico en Barcelona. Sin embargo, su deseo por volver a su tierra de origen le llevó a trasladar su pequeño negocio a la provincia de Cuenca. En 1984 la empresa ya iba viento en popa y abrieron una nueva sede en Paterna (Valencia). Pocos años después, con el crecimiento del sector de la construcción ubicó toda la gestión y administración en Paterna.
Fábrica de Cañete (Cuenca) en 1973 y en 2006
Fábrica de Paterna (Valencia) en 1984 y en 2006
Hoy en día…
Tras el fallecimiento de su fundador, Solera quedó bajo la mano de su hijo, Don Carlos Verdejo, conservando así su esencia familiar. Con él, Solera se moderniza y crea un centro de distribución para mejorar la eficiencia logística y plazos de entrega. Y no solo esto, hoy en día ya cuenta con una superficie 30.000m2 entre sus dos fábricas actuales, ofreciendo gran adaptabilidad y capacidad productiva. Todos estos esfuerzos han servido para situar a Solera como un referente nacional del material eléctrico.
Su visión del mañana...
Solera seguirá trabajando en una línea familiar, en donde la dedicación al cliente suponga el primer sello de su garantía. Además, 2017 comienza con un evidente punto de mira en innovación y una apuesta por la introducción de nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es la nueva serie Europa, de la que ya os hablamos en un post anterior y que se está convirtiendo en un producto estrella para Gyemo.
Deseamos que Solera cumpla otros 50 años con muchos éxitos, y que Gyemo pueda celebrarlo a su lado.